fbpx

LOCAL

 

Somos muy conscientes de la importancia que tiene para la ciudad el edificio en el que estamos. Para nosotros es un orgullo y también una responsabilidad. Sus magníficas vistas a la plaza de A Ferrería o a los Jardines de Casto Sampedro desde la planta superior o su terraza -testigo mudo. de décadas de historia de la ciudad-, lo han convertido en lugar de encuentro para los pontevedreses.Nuestro proyecto pretende convertir al Savoy también en lugar de celebración, de sobremesas entre amigos o de citas inolvidables.

Planta baja y Terraza

 

La planta baja del edificio y la terraza han sido pensadas para crear un lugar para compartir, tanto unas buenas tapas como un menú del día.Un espacio abierto en el que disfrutar de una buena conversación, un vino o unas cañas y un surtido de atractivas tapas en la mejor de las compañías. Y todo desde la puerta de entrada al Casco Histórico pontevedrés.

Comedor Climatizado

 

La planta superior del edificio está dedicada exclusivamente al servicio de restauración. Se trata de un espacio climatizado en el que nuestros clientes pueden disfrutar de los platos de nuestra carta, así como de nuestro menú del día.Las espectaculares vistas de las que se puede disfrutar en la planta superior, serán el complemento perfecto a las propuestas que nuestros chefs te harán llegar desde la cocina.